EMPRESAS

Para participar como entidad acogedora en el programa de "4ºESO + empresa" las empresas deben formalizar un convenio de colaboración con los centros educativos. Para ello los centros deben ponerse en contacto con las empresas para concretar el número de participantes, las fechas y otros detalles de la estancia.

La labor de búsqueda de entidades colaboradoras en ocasiones resulta ardua y muchos centros buscan empresas para facilitar a sus alumnos estas estancias educativas.

Si tu organización quiere publicar información básica para que los centros educativos puedan ponerse en contacto y establecer una colaboración más estrecha, accede al siguiente formulario y regístrala.

Tus datos solo estarán accesibles para los centros educativos que participan en el programa y que lo soliciten.

REGISTRO

Para registrar tu empresa pulsa sobte este botón:

Dirección General de Educación Secundaria,
Formación Profesional y Régimen Especial